TÉRMINOS GENERALES DE VENTA

Contrato de venta:

El contrato de venta se rige por la ley italiana.

En caso de disputas civiles relacionadas con el contrato de venta, en el caso del usuario-consumidor, la jurisdicción es el lugar de residencia del consumidor. (art.63 código del consumidor)

En caso de disputas entre usuarios profesionales, la jurisdicción es en Lucca dondé està la oficina central.

Para procedimientos extrajudiciales y para la resolución de disputas (https://ec.europa.eu/consumers/odr)

 

 

Compras: el cliente puede comprar los productos en el sitio www.webphonestore.es propiedad de Quickly Bargain srl – Via di carraia 115- 55012 Capannori (LU) – IVA IT02428360461. La disponibilidad del producto en el sitio puede diferir de su disponibilidad real en Almacén ya que el producto puede ser comprado por múltiples usuarios al mismo tiempo. Por este motivo, webphonestore se reserva la posibilidad, una vez recibido el pedido, de verificar su disponibilidad. En caso de agotamiento de repuesto, el cliente recibirá una comunicación al respecto proponiendo diferentes alternativas o reembolsando la compra.

 

Recibo del pedido. Tan pronto como se haya realizado la orden de compra, webphonestore enviará la aceptación de la misma con todos los datos del comprador por correo electrónico, y luego procederá con el envío.

 

Factura. Para solicitar una factura, debe completar el formulario al momento de la compra. La factura se emitirá solo una vez que se complete el pedido. No es posible solicitar una factura después de la compra. En caso de inserción o omisión incorrecta de datos, Future Group srls no será responsable. Es posible solicitar una factura hasta que el producto se envíe por correo electrónico a [email protected]

 

Al realizar el pedido en el sitio web www.webphonestore.es, el cliente declara haber leído las condiciones de venta, los métodos de pago propuestos y todo el procedimiento de compra.

Por lo tanto, en ningún caso Quickly Bargain srl puede ser considerado responsable del uso fraudulento e indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, al pagar los productos comprados en www.webphonestore.es

Productos: todos nuestros productos son compatibles con las funciones del territorio español y son visibles desde la página del producto.

Garantía legal: al comprar a Quickly Bargain srl, la garantía del producto es Europeo de 24 meses

Información del producto: nuestros productos son todos originales y sellados

Devoluciones: Si Quickly Bargain srl ha enviado un producto que no cumple con el pedido (modelo de color incorrecto), recogerá el producto por su propia cuenta.

 

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos pagos con:

Transferencia bancaria

BANCO: UNICREDIT IBAN IT 30 P 02008 24802 000105956960

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

En caso de compra a través del método de pago con tarjeta de crédito, al finalizar el pedido, se dirige al Cliente a la página del banco con una conexión SSL segura para una mayor seguridad en la protección de los datos durante la compra. El importe del pedido se debita de la tarjeta o cuenta cuando se adquiere el pedido. En ningún momento durante el proceso de compra, el almacén grupal puede conocer la información financiera del cliente. Como no hay transmisión de datos, no hay posibilidad de que estos datos sean interceptados. Ningún archivo de computadora del grupo de almacenamiento contiene o almacena dichos datos. Por cada transacción realizada con tarjeta de crédito, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de Quickly Bargain Srl.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Las entregas de productos se realizarán durante todos los días hábiles. Los correos utilizados no hacen llamadas previas ni gestionan solicitudes de envíos en momentos particulares. Los tiempos de entrega y los costos relacionados dependen de la disponibilidad del producto, los métodos de envío, el peso y el transportista elegido. Con referencia a los envíos, los tiempos de entrega y los costos relacionados, las condiciones principales se informan a continuación:

Tiempos de entrega

Mensajería urgente 2-3 días hábiles, 3-4 días para islas.

Atención: los plazos de entrega se refieren al tiempo necesario para que el servicio de mensajería entregue los productos al cliente y no al tiempo necesario a la logística para la preparación y el embalaje del pedido, que son aproximadamente 24/48 horas hábiles.

Tiempo de entrega estándar 6/12 días hábiles.

 

Gastos de envio

El cálculo del costo de envío es administrado automáticamente por el sistema que, según el peso de los productos pedidos, informará los costos totales de envío antes de confirmar el pedido, a menos que existan promociones con envío gratuito

 

 

Devolución y derecho de retirada del contrato de venta:

En el caso de un Contrato para la compra de Productos y Servicios celebrado por un Cliente consumidor, este último tendrá derecho a rescindir el mismo Contrato, de conformidad con y para los fines del artículo 64 y ss. del Código del Consumidor, sin penalización y sin especificar el motivo. dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra decreto legislativo 206/2005 La decisión de ejercer el derecho de retirada debe ser comunicada por el Cliente consumidor, enviando su deseo de retirarse de la compra a nuestro correo electrónico: [email protected] La comunicación de retiro debe especificar la voluntad de retirarse de la compra (no es necesario especificar los motivos) y el Producto o Productos para los cuales tiene la intención de ejercer el derecho de retirada del contrato de venta, adjuntando una copia de la documentación que acredite la compra. (Factura o recibo) El derecho de desistimiento se aplica solo a los bienes intactos en el momento de la devolución, completo con cualquier parte o accesorio, con el mismo embalaje, nuevo, sin usar. De conformidad con lo dispuesto en el art. 67, párrafo 2 del Código del Consumidor. Sin embargo, si no se respetan los métodos, condiciones y términos para ejercer el derecho de desistimiento, como se especifica en este artículo, el Cliente consumidor no tendrá derecho a un reembolso de las sumas ya pagadas. Para completar, el Cliente consumidor no puede ejercer el derecho de desistimiento en el caso de que una de las hipótesis de exclusión del derecho de desistimiento prevista en el art. 55 párrafo 2 del Código del Consumidor. Plazos y métodos de reembolso después del ejercicio del derecho de desistimiento. Después de la devolución del Producto, todos los controles e inspecciones se llevarán a cabo en el estado del producto recibido. En el caso de que los controles se concluyan con éxito, le enviaremos al Cliente consumidor, por correo electrónico, la confirmación de aceptación del Producto devuelto y el reembolso, dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha en que se dio a conocer el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente consumidor de las sumas ya pagadas por este último para la compra del Producto. (Decreto Legislativo 206/2005) Si no hay correspondencia entre el destinatario de los productos indicados en la Orden de Compra y la persona que realizó el pago relacionado, en caso de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente Consumidor, el reembolso de las sumas será ejecutado en cualquier caso, a la persona que realizó el pago correspondiente.

 

Condiciones generales para la solicitud de devolución:

1) El derecho de desistimiento no puede ejercerse si se utilizan los productos.

2) El retiro no se puede ejercer en caso de falta del embalaje original o otros elementos que acompañan al producto.

3) No es posible ejercer el retiro solo en parte del producto comprado. En caso de retiro, se le solicita al cliente que pague los costos de envío de los productos que se devolverán al remitente.

4) El Servicio al Cliente de la empresa se comunicará con el consumidor por correo electrónico para aceptar la solicitud y confirmar el posible envío del paquete.

5) Los productos deben embalarse cuidadosamente para evitar daños durante el envío. Se debe usar el embalaje original y el producto debe estar completo con todo lo que originalmente contenía. Recomendamos que envíe por correo asegurado.

6) El cliente está obligado a hacerse cargo de los costos de envío y tiene la responsabilidad del producto durante el envío. En caso de pérdida, robo o otro Quickly Bargain srl se reserva el derecho de cobrar por cualquier daño sufrido.

7) Dentro de los 14 días posteriores a la aceptación del retiro por parte de la logística, el cliente debe enviar el producto por correo. A la llegada de los bienes, Quickly Bargain Srl, a través de su propia logística, verificará la integridad de los bienes y la presencia de todos los productos suministrados con el producto original. Posteriormente, la empresa reembolsará al consumidor, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto, excluyendo los costos de envío. En caso de daños al producto durante el transporte, Quickly Bargain Srl notificará al Cliente lo que sucedió (dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto en sus almacenes), para permitir que el cliente se queje de inmediato ante el servicio de entrega elegida por él y obtener un reembolso del valor que tiene el producto (si está asegurado por el cliente).

8) Entrega de devoluciones

En caso de que el cliente devuelva los productos comprados, tendrá que enviar solo a la sede de Quickly Bargain Srl

 

GARANTÍA

1) Todos los productos vendidos por “webphonestore” están cubiertos por la garantía convencional del fabricante y por la garantía legal de 24 meses por falta de conformidad. Para aprovechar la asistencia de garantía, el Cliente debe conservar la factura / recibo que se encontrará dentro del paquete. La Garantía no puede aceptarse sin el recibo / factura.

 

2) La garantía se aplica a todos los productos que muestran una falta de conformidad, siempre que sean usados ​​correctamente. Esta garantía está reservada al consumidor privado (persona física).

 

3) En caso de falta de conformidad, los clientes pueden contactar al centro de asistencia.

 

4) Los productos que se han utilizado incorrectamente no están cubiertos por la garantía. (caídas, golpes, uso en agua … etc.)

Servicio de asistencia
Nuestros datos de contacto para brindar asistencia a los clientes:
correo: [email protected]
El servicio está activo de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00

Declaración de privacidad:

La siguiente información ha sido preparada, de conformidad con el art. 13 del Código de Privacidad, en relación con los datos personales proporcionados por los usuarios al acceder y / o registrarse en el sitio www.webphonestore.es El Sitio alberga una plataforma tecnológica, administrada por Quickly Bargain srl como el proveedor de servicios asume el rol de “Controlador de datos”. La información se proporciona solo para www.webphonestore.es y no para otros sitios web que el usuario pueda consultar a través de los enlaces que contiene. Propósito de este documento y proporcionar indicaciones con respecto a los métodos, tiempos y naturaleza de la información que los controladores de datos deben proporcionar a los usuarios cuando se conectan a las páginas web de www.webphonestore.es, de acuerdo con la legislación europea. La información puede sufrir cambios debido a la introducción de nuevas reglas, a este respecto, se invita al usuario a consultar periódicamente esta página si el usuario es menor de 14 años, de conformidad con el art.8, c.1 regulación UE2016 / 679, y del Art. 2 – Quinquies del Decreto Legislativo 196/2003, modificado por el Decreto Legislativo 181/18, tendrá que legitimar su consentimiento a través de la autorización de los padres o quien tome su lugar.

 

  1. Controlador de datos

El propietario del procesamiento de datos personales es Quickly Bargain Srl, una compañía de responsabilidad limitada con sede en Capannori 

  1. Finalidad del tratamiento.

Los datos personales que puso a disposición a través del acceso al sitio web www.webphonestore.es se utilizarán, así como para cualquier propósito legal, para administrar y ejecutar sus pedidos o propuestas de compra y proporcionar los servicios accesorios proporcionados en su favor, así como para satisfacer sus solicitudes específicas. Además, si nos ha dado su consentimiento expreso marcando las casillas correspondientes, podemos: a) comunicarnos con usted y mantenerlo informado sobre nuestras actividades, promociones y ofertas comerciales; b) realizar las comunicaciones a que se refiere el punto a) a través de sistemas automatizados de comunicación electrónica (correo, sms, mms, fax).

  1. Métodos de procesamiento de datos.

En relación con los fines descritos en el párrafo anterior, el procesamiento de datos personales se llevará a cabo utilizando herramientas en papel y / o electrónicas con lógica estrictamente relacionada con los fines descritos anteriormente y, en cualquier caso, para garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de los datos. (con especial atención al caso del uso de técnicas de comunicación remota).

  1. Proporcionar datos y consecuencias de un posible rechazo.

El suministro de sus datos personales es opcional. Cualquier rechazo, o la provisión de información incorrecta y / o incompleta, puede hacer que sea imposible, sin responsabilidad de nuestra parte, gestionar o ejecutar sus pedidos o propuestas de compra y, en general, las actividades mencionadas en el punto 2 anterior.

  1. Divulgación de datos.

Los datos personales que ha puesto a disposición de la Empresa también pueden ser conocidos por los procesadores de datos y / o personas a cargo del procesamiento de datos personales designados para este fin por Quickly Bargain Srl, en el ejercicio de sus funciones y dentro del alcance del procesamiento. . Sus datos personales pueden ser comunicados a: (a) cualquier sujeto que brinde servicios o servicios instrumentales para los fines antes mencionados, como, por ejemplo, empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y / o asociadas, sujetos e instrumentos electrónicos y / o dispositivos telemáticos utilizados por la empresa propietaria de los datos confidenciales (b) proveedores, instituciones bancarias y / o de seguros o, más en general, otros sujetos y / o entidades que proporcionan para realizar las actividades mencionadas en el par. 2 o actividades conectadas o instrumentales para ellos; (c) consultores que asisten a la Compañía en diversas capacidades con referencia particular a aspectos legales, fiscales, de seguridad social, contables y organizativos; (d) cualquier otro sujeto a quien los datos deben comunicarse sobre la base de las disposiciones legales. Sus datos personales posiblemente puedan transferirse al extranjero, tanto dentro de los países pertenecientes a la Comunidad Europea como en terceros países, de conformidad con las disposiciones de la legislación vigente y siempre para los fines mencionados en el tratamiento.

  1. Divulgación de datos.

Le informamos que sus datos personales no serán revelados.

  1. Derechos del interesado.

En relación con los tratamientos antes mencionados, el interesado puede ejercer los derechos previstos en el art. 7 del Decreto Legislativo 30 de junio de 2003, n. 196 que, por conveniencia, transcribimos en su totalidad:

Decreto Legislativo 30 de junio de 2003, n. 196

ART. 7 – DERECHO A ACCEDER A DATOS PERSONALES Y OTROS DERECHOS

  1. El interesado tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia o no de los datos personales que le conciernen, incluso si aún no están registrados, y su comunicación de forma inteligible.
  2. El interesado tiene derecho a ser informado:
  3. a) el origen de los datos personales;
  4. b) los propósitos y métodos de tratamiento;
  5. c) la lógica aplicada en caso de tratamiento realizado con la ayuda de instrumentos electrónicos;
  6. d) la identidad del propietario, gerente y el representante designado de conformidad con el artículo 5, párrafo 2;
  7. e) los sujetos o categorías de sujetos a los que se pueden comunicar los datos personales o que pueden conocerlos como representante designado en el Estado, gerentes o agentes.
  8. El interesado tiene derecho a obtener:
  9. a) actualización, rectificación o, cuando esté interesado, integración de datos;
  10. b) la cancelación, transformación en forma anónima o bloqueo de datos procesados ​​en violación de la ley, incluidos los datos que no necesitan conservarse para los fines para los cuales se recopilaron o procesaron posteriormente;
  11. c) la certificación de que las operaciones a que se refieren las letras, han sido señaladas a la atención, también en cuanto a su contenido, de aquellos a quienes se han comunicado o difundido los datos, excepto en el caso en que ocurra este cumplimiento resulta imposible o implica el uso de medios manifiestamente desproporcionados con respecto al derecho protegido.
  12. El interesado tiene derecho a oponerse, total o parcialmente:
  13. a) por razones legítimas, al procesamiento de los datos personales que le conciernen, incluso si son pertinentes para el propósito de la recopilación;
  14. b) al procesamiento de datos personales que le conciernen con el fin de enviar material publicitario o venta directa o para llevar a cabo estudios de mercado o comunicación comercial.
  15. El propietario y los procesadores de datos es Quickly Bargain Srl

Por lo tanto, cualquier solicitud relacionada con los datos procesados ​​por www.webphonestore.es, a las actividades de procesamiento realizadas por este último o, en cualquier caso, relacionadas con el ejercicio de los derechos, puede enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Cookies

El sitio www.webphonestore.es utiliza cookies para que la experiencia de navegación del usuario sea más fácil e intuitiva; Las cookies son pequeñas cadenas de texto que se utilizan para almacenar información que puede afectar al usuario, sus preferencias o el dispositivo de acceso a Internet y se utilizan principalmente para adaptar el funcionamiento del sitio a las expectativas del usuario, ofreciendo una experiencia de navegación más personalizada y memorización de las elecciones realizadas anteriormente.

El cookie consiste en un conjunto reducido de datos transferidos al navegador del usuario por un servidor web y solo puede ser leído por el servidor que realizó la transferencia. No es un código ejecutable y no transmite virus.

El cookies no registran ninguna información personal y no se almacenarán datos identificables. Si lo desea, puede evitar guardar algunos o todos los cookies. Sin embargo, en este caso, el uso del sitio y los servicios ofrecidos podrían verse comprometidos. Para continuar sin cambiar las opciones de cookies, simplemente continúe navegando.

Cookies tecnicas

Las técnicas son herramientas a través de las cuales el usuario puede realizar una operación específica en la web. En esencia, no son más que elementos de TI puramente técnicos que sirven al sitio web que está visitando para que podamos llevar a cabo actividades muy específicas. Este es un servicio, por lo tanto, que tiene un papel puramente funcional. Tratando de ser lo más comprensible posible, son todas aquellas cookies necesarias para que el sitio web funcione correctamente. Está claro que este tipo específico de cookie, como se explicará con más detalle más adelante, debe seguir un camino que no es en absoluto comparable al de los cookies de creación de perfiles. Aunque este es un mecanismo muy similar al de las técnicas, el objetivo es variar significativamente con respecto a los cookies de creación de perfiles. Precisamente por esta razón, la legislación de referencia establece dos acciones diferentes dependiendo de si se trata de una cookie técnica o una cookie de creación de perfiles.

 

Cookies de perfil

A diferencia de las anteriores, los cookies de creación de perfiles se desarrollan con el propósito preciso de dar forma a los perfiles de cada usuario para empaquetar mensajes personalizados. Esto significa que el objetivo final de estos cookies es diferente del de las anteriores y que, por lo tanto, están destinadas únicamente y exclusivamente a comprender las preferencias de los usuarios individuales de tal manera que se envíen a ellos mientras navegan por contenido dirigido y plausiblemente de interés para ellos. . Una vez que haya visitado el sitio y haya dado su consentimiento, el navegador solo guardará los datos de navegación y luego los reutilizará más tarde. Esto servirá para crear una especie de memoria histórica que, tras un cruce apropiado de los diversos datos, permitirá al navegador en cuestión ofrecer contenido de interés. Esta forma particular de comercialización, como se explicó claramente anteriormente, no es más que una forma de hacer negocios y, por lo tanto, requiere el consentimiento del usuario. La necesidad de obtener el consentimiento de los usuarios para el uso de datos de navegación está vinculada en doble hilo al hecho de que estos datos no se rastrean por razones técnicas y, por lo tanto, para el funcionamiento del sitio.

Normativa vigente sobre cookies

Desde 2015, la normativa relativa a los cookies ha entrado oficialmente en vigor. Más específicamente, esto no es más que una transposición de una directiva europea que se remonta a 2009. En este sentido, es interesante tener en cuenta el hecho de que todos los sitios que usan cookies están obligados a cumplir con la legislación en cuestión. Para hacer esto, en la primera visita de un usuario, necesariamente debe mostrar un banner especial en el que esté presente la política, aceptando que usted dé su consentimiento. En este sentido, es útil especificar que hasta que se otorgue el consentimiento, no se puede instalar ni activar ningún tipo de cookie. Esto, sin embargo, con la excepción de las cookies técnicas que, en cambio, siguen otro camino. Este reglamento particular se utiliza para garantizar que el usuario pueda notarlo y, por lo tanto, expresar o negar su consentimiento.

 

¿Cuáles son las reglas para el banner de información y cómo reconocer las secciones dedicadas a los cookies?

En términos de cookies, nada debe dejarse al azar. El propósito de la pancarta es informar rápidamente al usuario sobre el propósito del cookie. En este sentido, es útil especificar que hay dos niveles de información. La primera no es más que una breve información, cuya aparición inmediata es necesaria para permitir al usuario darse cuenta de la existencia del cookie. La segunda, sin embargo, es una información de naturaleza extendida. Para verlo en su conjunto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace correspondiente en el banner que contiene la información breve. Además, es importante enfatizar que la información extendida también se puede ver haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de cada página. Esta doble posibilidad significa que los usuarios deben ser informados inmediatamente a su llegada al sitio y que, incluso si han dado su consentimiento, deben tener el derecho de poder ver la legislación de referencia en cualquier momento. Obviamente, es una herramienta insertada exclusivamente para proteger a los usuarios que, de lo contrario, podrían enfrentar una verdadera invasión de su privacidad por parte de los distintos navegadores. Entre otras cosas, en el caso de que un usuario no brinde su consentimiento, es bueno especificar que no se transmitirán datos. Interesante, entonces, es el hecho de que todavía tiene la oportunidad de navegar sin cerrar el banner en cuestión. A veces, debido al olvido, no aceptamos ni negamos el consentimiento para el uso de sus datos. De esta manera, en términos muy prácticos, la barra de información no puede desaparecer. Como habrás notado, absolutamente nada cambia mientras navegas. En resumen, cuando se trata de cookies, es bueno prestar atención y comprender a cuál de los dos tipos se refiere. Si, de hecho, en el primer caso estamos hablando de una herramienta puramente técnica útil para hacer que el sitio funcione, en el otro estamos tratando con un mecanismo diseñado y desarrollado únicamente y exclusivamente para hacer negocios y que, por esta razón, para ser utilizado, requiere el consentimiento del usuario que visita el sitio.

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